Netflix habilita controles de velocidad de reproducción

Transmita hasta 0.5 veces más lento o 1.5 veces más rápido. Netflix está permitiendo que las personas elijan la velocidad a la que quieren ver algo en su teléfono o tableta con nuevos controles de reproducción.

Netflix permitirá a cualquier persona en un dispositivo móvil Android transmitir a velocidades de 0.5x o 0.75x para una visualización más lenta y velocidades de 1.25x o 1.5x para una visualización más rápida. Esas son un poco menos de opciones que YouTube, lo que permite a las personas reducir la velocidad a velocidades de 0.25x, y acelerar el doble de la velocidad de reproducción normal. Las opciones de velocidad de reproducción también están disponibles en los títulos descargados que las personas han guardado para verlos sin conexión.

Los suscriptores deben optar por usar las velocidades de reproducción con cada título que quieran ver; no solo permanecerá activo cuando elijas otra cosa para mirar. Esto evita que las personas miren accidentalmente todo a una velocidad 1.5x si no lo desean. La función se lanzará mañana y estará disponible para todos en todo el mundo en las próximas semanas.

Netflix anunció que estaba probando la función en 2019 y recibió una reacción violenta de la comunidad creativa de Hollywood. El actor Aaron Paul y el director Brad Bird hablaron en contra de la decisión de Netflix de introducir los controles de reproducción, y el director Judd Apatow tuiteó en octubre que “los distribuidores no pueden cambiar la forma en que se presenta el contenido”.

El equipo de Netflix está presentando una serie de características con el lanzamiento para tratar de trabajar con la comunidad creativa para garantizar que la calidad del contenido no se vea afectada, incluida la corrección automática de “el tono en el audio a velocidades más rápidas y lentas”, según el empresa.

“También hemos tenido en cuenta las preocupaciones de algunos creadores”. “Es por eso que hemos limitado el rango de velocidades de reproducción y exigimos a los miembros que varíen la velocidad cada vez que ven algo nuevo, en lugar de corregir su configuración en función de la última velocidad que usaron”.

Es comprensible que la comunidad creativa quiera que su trabajo sea visto de una manera específica. Es por eso que Christopher Nolan se niega a estrenar sus películas en cualquier lugar que no sea un teatro. Pero los métodos de distribución han cambiado en las últimas décadas que ya han afectado a la industria. Los reproductores de VHS, DVD y Blu-ray, junto con los minoristas digitales y los PVR, han brindado a los espectadores más control sobre cómo ven películas y programas de televisión. Hay personas que escuchan podcasts a velocidades de reproducción más rápidas y, anecdóticamente, veo todos los videos de YouTube al doble de la velocidad.

Keela Robison, vicepresidenta de innovación de productos de Netflix, abordó los cambios en la tecnología que han permitido diferentes tipos de visualización a lo largo de los años, y por qué Netflix decidió avanzar después de una breve fase de prueba.

“La característica ha sido muy solicitada por los miembros durante años”, escribió Robison. “Lo más importante de todo es que nuestras pruebas muestran que los consumidores valoran la flexibilidad que proporciona, ya sea para volver a mirar su escena favorita o ralentizar las cosas porque están viendo subtítulos o tienen dificultades auditivas”.

Tanto la Asociación Nacional de Sordos como la Federación Nacional de Ciegos elogiaron a Netflix por agregar las funciones de reproducción. Dado que los subtítulos se ralentizan (y también se aceleran) para mantenerse al día con las imágenes en pantalla, puede ayudar a las personas sordas que podrían preferir los subtítulos a una velocidad ligeramente más lenta, según Howard A. Rosenblum, CEO de la Asociación Nacional de sordos Por otro lado, muchas personas en la comunidad ciega “pueden entender y apreciar el audio reproducido a un ritmo mucho más rápido de lo que podría ser cómodo para la mayoría de las personas videntes”, dijo Everette Bacon, miembro de la junta de la Federación Nacional de Ciegos. una declaración.

Netflix planea vigilar la respuesta a las velocidades de reproducción tanto de la comunidad creativa como de los suscriptores. La compañía también está preparada para comenzar a probar en dispositivos iOS y la versión web de la aplicación, pero no hay una fase de prueba establecida para la aplicación de TV de Netflix. [TheVerge]