NEFASTO: Aníbal Fernández amenazó a Nik, el popular historietista argentino

El dibujante había cuestionado el plan “platita” del Gobierno. El funcionario del Gobierno Nacional contó a qué escuela van las hijas del creador de Gaturro.

Miguel Hugo Roldán

El Federal Noticias

Nik escribió una crítica al plan del gobernador bonaerense Axel Kicillof para entregar viajes de egresados gratuitos  para 220 mil alumnos.

Cristian Dzwonik más conocido por su apodo, Nik, fue acosado por el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández a través de Twitter. El Ministro de la Nación quedó disgustado con una opinión que había realizado el creador de Gaturro en Twitter y salió a contestarle de una forma muy inapropiada y luego borró el tweet.

El cruce tuitero comenzó cuando Nik escribió en su cuenta de Twitter una crítica al plan lanzado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof para entregar viajes de egresados gratuitos  para 220 mil alumnos de escuelas de la provincia.

La amenaza del Ministro Aníbal Fernández, que luego eliminó.

Sin importar las diferencias ideológicas, el ministro debería respetar a quien piensa diferente pero, lejos de eso, citó el tweet de Cristian y comentó: “Muchas escuelas y colegios de CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces…” Comenzaba así su comentario Aníbal, dejando expuesto su patoterismo y persecución al que piensa distinto, luego continuó, “¿Queres que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito, ¿Lo conoces?” Insistía con la pregunta. La escuela a la que se refiere Fernández es a la que van las hijas de Cristian Dzwonik.

El Rector del Colegio ORT, aclaró los dichos del Ministro de Seguridad:

ADEPA SE SOLIDARIZÓ CON NIK

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual