Naomi Osaka se consagró por segunda vez, campeona del Australian Open

Luego de estar cerca de la eliminación en cuarta ronda a manos de Muguruza, la japonesa arrasó a sus rivales para coronarse nuevamente campeona en Australia al vencer a Jennifer Brady.

Melbourne.- En la madrugada argentina, la hasta ayer, número 4 del mundo, edificó un sólido triunfo ante la norteamericana Brady.

En su carrera al título, solamente la española Muguruza puso en aprietos a Naomi, que mostró un juego contundente, casi demoledor.

Segura en sus games de saque, y agresiva al momento de buscar quebrar el de su contrincante, Osaka logró su cuarto Grand Slam, segundo en Australia, de manera arrasadora.

Osaka mostró una gran sonrisa luego de vencer por 6-4 6-3, en una hora diecisiete minutos, antes de intercambiar el habitual saludo en la red con su rival.

Al momento de la coronación Naomi expresó que en su último grand slam había jugado sin público, por lo que recibir toda la energía significaba mucho para ella. Recordemos que con un aforo mucho menor, los aficionados se hicieron presentes en las gradas del abierto de Australia.

“Muchas gracias por haber venido. Siento que jugar un grand slam es un super privilegio en estos momentos y es algo que no lo daré por sentado. Gracias por esta oportunidad”

La actual número 3 del mundo, cimentó su actual posición, gracias a ser la mejor jugadora de canchas duras del momento. Lleva una racha de 21 triunfos consecutivos.

En la madrugada del domingo, 5.30 horas, se estará disputando la final masculina del primer gran torneo del año.

Novak Djokovic y Daniil Medvedev seran los protagonistas, del que a priori será un espectacular partido.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual