Nandi Bushell, una niña de 10 años que revoluciona al rock mundial

Desde los 6 años muestra su talento musical en su canal de You Tube que administran sus padres con interacciones que hacen furor.

Nandi Bushell es una niña de 10 años con gran habilidad para la batería, sus miles de seguidores en redes sociales que se han potenciado en tiempos de pandemia.

Desde los 6 años muestra su talento musical en su canal de You Tube que administran sus padres con interacciones que hacen furor.

Sus cover recorren la música de artistas como Gusn N` Roses, The Ramones, System Of a Down y se ha dado el gusto de conocer a Lenny Kravitz, uno de sus ídolos.

Además de la batería toca el bajo y la guitarra.

Nandi vive en Inglaterra y con su gran técnica conquistó al baterista de Foo Fighters que aceptó participar de una batalla virtual y además le compuso una canción.

Se ha convertido en una música experta que versiona a los mejores del rock. La elogiaron bandas como Metallica y Coldplay.

La repercusión en redes sociales la han convertido en un fenómeno mundial con la particularidad de ser una gran artista que revoluciona el rock desde su aporte musical.

Sus videos virales demuestran su talento.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual