Murió un policía de la bonaerense por COVID 19

Se desempeñaba como oficial en La Matanza, y tenía 31 años. Fue identificado como Eduardo Maximiliano Benitez. Se trata del primer efectivo policial muerto por el coronavirus en la provincia de Buenos Aires. Según informó el ministerio de seguridad de la provincia estaba internado en el hospital Diego Paroissien.

En principio fue internado por un presunto ACV que derivó en una operación, y tras ella presentó un cuadro de neumonía. Tras el hisopado correspondiente se comprobó que padecía COVID 19. Fue sepultado hoy en Gonzalez Catán.

También murieron una beba de un año y una niña de 6

La criatura era oriunda del municipio bonaerense de Marcos Paz, y estaba internada en el Hospital de Niños Garrahan desde mediados de mayo. Se convirtió en la víctima fatal mas joven del país.

El viernes de la semana pasada, habia fallecido otra nena de 6 años. En ambos caos tenian enfermedades preexistentes. La beba con un antencedente de enfermedad neurológica y pulmonar crónica obstructiva con oxígeno dependiente, en tanto que la niña sufría una enfermedad oncológica, informaron desde el ministerio de Salud nacional.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual