Muere una familia completa por inhalar monóxido de carbono

El trágico hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en el barrio Colonia Escalante de Santa Rosa. Las víctimas son dos niños, dos adolescentes y dos adultos, que estaban a cargo de los menores pero no eran sus progenitores. También murieron dos mascotas.

La familia completa falleció por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda del barrio Colonia Escalante. La causa judicial quedó a cargo del fiscal Cazenave. Las muertes se habrían producido en la madrugada de este jueves pero los cuerpos sin vida fueron hallados minutos antes de las 14 horas.

Las víctimas tienen 6, 11, 16 y 17 años. Los adultos, abuelos de las dos nenas, tienen 44 y 47 años de edad. Las otras dos, son la sobrina de la pareja y una amiga. También murieron dos mascotas que tenía la familia.

Se pudo observar una fuerte conmoción en el vecindario, con un amplio despliegue policial. Los cuerpos de las seis víctimas fueron retirados del lugar para su correspondiente autopsia. Hubo una nutrida presencia de familiares y se vivieron escenas desgarradoras.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual