Mirtha Legrand regresa este sábado 28 a la televisión

La diva de la TV argentina confirmó que estará al frente de su programa el sábado 28. “Mi adorada nieta me reemplazó, ahora yo la reemplazo a ella”, dijo.

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión y promete "Una noche única" | Filo  News
Flyer de difusión de la vuelta a la TV, de la diva .

Mirtha Legrand confirmó que volverá a estar al frente de su ciclo en El Trece. Será este sábado 28 de agosto, con La Noche de Mirtha Legrand.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”. Así fue el breve y emotivo mensaje con el que Mirtha, anunció su regreso a la pantalla chica.

La cuarentena que deberá cumplir Juana Viale por su viaje a Europa, terminó propiciando un regreso que tuvo varias marchas y contramarchas, al menos desde las versiones periodísticas. Porque desde la producción habían descartado que “Chiquita” se pusiera al frente de sus “mesaza” el sábado 4 de septiembre, para recibir a María Eugenia Vidal. Se especuló, entonces, con que se daría a fines del mes que viene e, incluso, principios de octubre. Pero hasta la propia Mirtha fue rotunda: “¡No hay fecha aun y no sé de dónde salieron los invitados!. No hablé con la producción. Tampoco (sobre) la fecha”. le dijo a la prensa.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual