Mirtha Legrand: le dieron el alta y continuará recuperándose en su casa

A través de un comunicado el Sanatorio Mater Dei, anunció el alta. La “Chiqui” pasó 12 días internada tras sufrir una obstrucción arterial por la que debieron colocarle dos stents.

Mirtha Legrand fue dada de alta y continuará su recuperación en su casa
La “Chiqui” Legrand regresó a su hogar, para alegría de todos seguidores.

La diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, fue dada de alta este martes por la noche, luego de 12 días de internación en el Sanatorio Mater Dei,  donde fue sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents.

Mirtha fue dada de alta (Foto: Twitter StoryLab Argentina)
Comunicado oficial del Sanatorio Mater Dei.

Desde que fue ingresada al centro médico el 30 de septiembre, todos los mediodías emitieron un comunicado para informar sobre la salud de La Chiqui.

El jueves 7 de octubre, luego de informar que continuaba “con una evolución favorable al tratamiento” y se encontraba “de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia”, advirtieron que de no mediar cambios, el próximo informe sería el jueves 14 de octubre.

Los planes previstos cambiaron y la conductora regresó a su casa ésta noche, para alegría de todos sus fieles seguidores.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual