Militantes kirchneristas apretaron a una activista social

Fue ayer en la previa de la visita del presidente Alberto Fernández a San Juan.

SAN JUAN.- Militantes kirchneristas apretaron a la activista autoconvocada María Belén Varela, quien había realizado una convocatoria para repudiar la presencia del presidente Alberto Fernández en esta provincia.

En unos videos que llegaron a la redacción de EL FEDERAL NOTICIAS se puede ver claramente la intimidación en el domicilio de la activista social, de profesión psicóloga, para que no participara de ninguna protesta contra la visita de Fernández. Literalmente, la mantuvieron presa en su casa. Y también se puede ver como un militante agrede a una mujer que iba registrando todo en un video con su celular.

En plena pandemia de coronavirus, San Juan es una provincia donde hay muchas restricciones a las libertades individuales. En la provincia gobernada por Sergio Uñac no dejan subir mas de 22 personas a un colectivo, no se puede juntar con la familia, no se puede andar en bicicleta, tampoco salir a correr, mucho menos jugar al fútbol. Sin embargo, los colectivos para trasladar militantes para adular a Alberto Fernández se hizo una excepción.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual