Meta Tucumán invita a revalorizar la zona del CEF 18

La cita será el próximo 24 de septiembre, en un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán.

TUCUMAN.- La organización Meta Tucumán convocó a una nueva movida para mejorar la provincia. La cita será el próximo sábado 24 de septiembre en la zona del CEF 18.

“Te invitamos a cambiar”, es el lema de la movida organizada por Meta Tucumán. La fecha elegida no es causal. El sábado es el aniversario número 110 de la Batalla de Tucumán.

“En esta fecha tan especial para los tucumanos tenés la oportunidad de actuar para hacer aglo bueno por tu provincia”, dijo Francisco De Rosa, el presidente de Meta Tucumán.

A través de un posteo en Instagram, Meta señala que el sábado aprovecharán para revalorizar la zona del CEF 18, se pintarán murales con artistas tucumanos, limpiarán la zona, harán actividades de forestación. “La invitación está hecha para que todos los tucumanos que quieran participar de la revalorización de esta zona”, concluyó De Rosa.

La línea 19 de colectivos se sumó a la movida y ofrecerá transporte público gratuito para las personas que vayan a la España y Avenida América. “Nos sumamos a esta gran iniciativa. Por una ciudad con más arte”, pidieron desde la empresa de colectivos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual