Messi, Mbappé, Neymar, Cristiano y Batistuta, lamentan la partida de “O Rei” Pelé

El tres veces Campeón del Mundo falleció a los 82 años tras padecer un cáncer; distintos referentes del deporte y jugadores lo recordaron.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

La triste noticia llegó. Pelé murió a los 82 años tras padecer un cáncer, así reportaron ésta tarde los medios y familiares en redes sociales. El astro brasileño, que salió de la pobreza para convertirse en uno de los deportistas más destacado y famosos de la historia moderna, estaba en un Hospital de Sao Paulo recibiendo cuidados paliativos.

El capitán de la selección argentina campeona del Mundo, Lionel Messi, eligió publicar en Instagram una foto junto a Pelé durante la entrega de un Balón de Oro y la frase “Descansa en paz, Pelé”.

“El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado”, expresó el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappe, minutos después de darse a conocer el fallecimiento de Pelé.

“Mi más sentido pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del Sr. Edson Arantes do Nascimento. Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre”, expresó Cristiano Ronaldo por Instagram.

Y agregó: “El cariño que siempre me mostró fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso a la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá por siempre en cada uno de los amantes del fútbol. Descanse en paz, Rey Pele”.

Posteo del Santos FC

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual