“Messi llamó a Lautaro Martínez para que juegue en el Barcelona”: lo reveló Adrián Fernández, directivo de La Academia.

La estrella del fútbol mundial Lionel Messi, llamó a su compatriota y compañero de la Selección Argentina, quien juega como delantero en el Inter de Milán, “para que vaya a jugar al Barcelona”, según reveló el descubridor del actual futbolista del Inter de Italia, Adrián Fernández, en declaraciones al diario catalán Sport.

Lionel Messi


Messi le llamó y le quiere pronto a su lado, no tengo alguna duda. Por eso están casi definiendo ya la operación de su fichaje. Sé que le irá todo muy bien en Barcelona y que Lautaro va a ser un excelente remplazo de Luis Suárez. Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y gracias al Barça seguirá creciendo como futbolista y como hombre”.

“Ser compañero de Messi en el Barcelona le potenciaría y ayudaría a los dos a estar en perfecta sintonía también en la Selección de Argentina. Lautaro y Leo podrían llegar así a entenderse de la mejor manera en el césped”, explicó el actual presidente de Fútbol Amateur e Infantil del club argentino al ser consultado por Sport.

Lautaro Martinez podría recaer en el Barcelona para jugar junto a Lionel Messi.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual