Menem y Zulema otra vez casados

El ex-mandatario presidencial Carlos Menem, actual Senador se vuelve a casar con quien fuera su esposa Zulema Yoma, allá en los 90 cuando asumió el poder, no sin divorciarse con escándalo incluido.



La semana que viene sería la fecha para el acontecimiento que volvería a unir a la pareja padre de 2 hijos, Zulemita y Carlos Jr, quien falleciera trágicamente. Su madre apuntaría al propio Menem por ocultar datos en la investigación de las causas del accidente.

Separados en el año 1991, 29 años después reinician lo que alguna vez fue el matrimonio que lo vió llegar a la Presidencia del país.

Actualmente el estado de salud de Menem ha sufrido algunos embates, siendo internado hace unos días, donde se recupero y fue dado de alta. Quien lo estaría cuidando seria la propia Zulema, con quien nunca perdió el contacto.

El matrimonio se divorció a mediados de 1991 cuando Zulema oficiaba de Primera Dama, ocupando el cargo su hija Zulemita a quien veíamos participar de viajes y actos protocolares representando al país con su padre.

Pasaron los años y Caros Menen rehizó su vida en matrimonio con Cecilia Bolocco con quien tendría un hijo, Máximo y también reconocería a su hijo extra-matrimonial Carlos Nair Menem Meza.

La historia de Carlos Menem ha sido atravesada por la mirada mediática en tiempos donde los escándalos de pareja resultaban de telenovela y mucho más asociados al poder.

Los años no vienen solos y casi al final del recorrido los encontrará juntos. Carlos Menem y Zulema Yoma una historia con final que vuelve al principio.