Máximo Menem Bolocco roba suspiros: “Dicen que soy tan encantador como mi papá“

El hijo del ex-presidente Carlos Saúl Menem, es tapa de la última revista Velvet, deslumbra con un look elegante sport.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Máximo Menem Bolocco y el recuerdo de su padre: "nunca pude estar solo con  él" - LA GACETA Tucumán
Los seguidores de sus RRSS, se múltiplican por miles.

El “benjamín” del ex-presidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, es un cotizado influencer. Sentó base en Chile, donde vive junto a su mamá. Concedió una entrevista para la revista local Velvet y copó la portada con un look canchero y elegante.

Máximo Menem Bolocco se robó todos los suspiros desde su primera tapa de revista con un atuendo clásico y simple, pero no por eso menos encantador. Con mucho carisma (heredado de su padre, según afirma su entorno), el adolescente posó para la producción de fotos.

En la entrevista, Máximo Menem habló de sus sueños y sus intereses, y de su enfermedad, que fue uno de los momentos más duros que le tocó atravesar. También opinó acerca de la relación con su padre a quien nunca pudo conocer muy bien, según sus palabras, y de quien tiene pocos recuerdos.

En sus redes sociales, donde reúne poco más de 200.000 seguidores, Máximo comparte diariamente postales de su vida privada junto a amigos, familia y su perrito, que es su mejor amigo. Ahora, también compartió un adelanto de la producción de fotos que realizó para la revista Velvet en donde se lo puede ver besando a su compañero de cuatro patas con un look casual.

Adelantó en sus redes un poco de lo que se viene en la revista Velvet. (Foto: @maximobolocco).
Adelantó en su Instagram, lo que se venía en la revista Velvet. (Foto: @maximobolocco).

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual