Mauricio Macri solidario con Nik, luego del “apriete sin código” de Aníbal Fernández

“Esperemos que la justicie actúe” pidió el ex-Presidente. “Todos somos Nik”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Miguel Hugo Roldán

El Federal Noticias

El referente del PRO, que se encuentra en Estados Unidos, cuestionó el polémico tuit que el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le dedicó al dibujante.

“Todos somos Nik”, escribió en el inicio de un hilo en la red social. El ex-mandatario hizo referencia a la denuncia por abuso de autoridad que recibió el funcionario en las últimas horas.

En las últimas horas el polémico funcionario Nacional mantuvo un fuerte cruce en redes con el autor del popular personaje de historietas Gaturro, a quien le dejó en claro en uno de sus mensajes que sabe muy bien a qué escuela concurren sus hijas.

A raíz de la intimidante respuesta, dirigentes opositores y distintas organizaciones lo repudiaron e incluso el propio Fernández se terminó disculpando públicamente horas más tarde.

“No salgo de mi asombro. El ministro de seguridad Aníbal Fernández amenazó a Nik por criticar desde un tuit la entrega de heladeras, garrafas y viajes de egresados con fines electorales”, comenzó. “Identificó públicamente la escuela a la que asisten las hijas de Nik, buscando no solo amedrentar al autor y a su hijas, sino al mismo tiempo a cualquier otro ciudadano que se atreva a criticar al gobierno”, señaló.

(Foto: captura Twitter / @mauriciomacri).
El hilo de los twits de Mauricio Macri.

El ex-Presidente cerró las publicaciones al estimar que “el final de esta época oscura está cerca”, y envió un “abrazo” para Nik y su familia.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual