Mauricio Macri regresó al País, cumplirá el aislamiento y se sumará la campaña de JxC

El ex-presidente estuvo 43 días en Europa. Debido a las restricciones de ingreso debió esperar casi 27 días para regresar al País.

Tras permanecer durante más de un mes en Suiza, Macri regresa al país -  Informe Político
Mauricio Macri, llegó al País. ¿Se pondrá al frente de la campaña?

Mauricio Macri regresó este lunes a la Argentina. Un vuelo de Iberia lo trajo al País, tras haber estado 43 días en Europa (27 de estos varado ante las restricciones de ingreso que impuso el Gobierno Nacional). Su vuelta coincide con el inicio de la campaña electoral, por lo que no se descarta que se suma a las actividades de los candidatos.

El ex-presidente realizaría el aislamiento estricto de siete días en su casa de Acassuso, como partió a Europa antes del 1 de julio, no deberá cumplir con la cuarentena en hoteles de la provincia de Buenos Aires. Macri partió hacia el Viejo Continente el 27 de junio.

La estadía del ex-jefe de Estado en Europa fue de un poco mas de un mes. Estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada. Macri había viajado para participar en dos foros en Madrid junto al escritor Mario Vargas Llosa, con el que encabezó una presentación de su libro “Primer Tiempo” en España. Luego participó en actividades de la FIFA en Zurich a donde estuvo con Gianni Infantino, titular de la máxima organización del fútbol mundial. El fundador del PRO es actualmente titular de la Fundación FIFA.

Regresa solo, pues su esposa Juliana Awada se quedará en Francia una semana más, ya que su su hija Valentina (de un matrimonio anterior) está estudiando en ese país.

A pesar de la distancia, Macri se mantuvo en contacto permanente con Rodríguez Larreta, y otros dirigentes de su espacio, estuvo activo desde su cuenta de Twitter y participó de los Zoom que realizan en forma quincenal los miembros de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual