Mauricio Macri indignado como argentino

El escándalo de las vacunas VIP que culminó con la salida del Ministro de Salud Ginés González García y la asunción de su Viceministra no deja de asombrar e indignar a los argentinos.

El Ex Presidente Mauricio Macri se expresó en sus redes sociales y no paso desapercibido: “Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”.

Siguen saliendo a la luz nombres de personajes de todos los ámbitos incluidos sus familiares directos cuando el común de la población espera las condiciones requeridas por edad y dispositivo de aplicación.

En ese marco Mauricio Macri aclaró que no recibió la vacuna y afirmó que tampoco lo hará “hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual