Massa hizo pasar a su padre y a sus suegros por “la ancha avenida del medio” en el vacunatorio VIP

Alfonso Massa, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu se colocaron la Spitnik V en enero, según los registros oficiales.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, logró que su padre y sus suegros pasaran por “la ancha avenida del medio” y recibieron la vacuna contra el coronavirus el mes pasado.

Alfonso Massa, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, padre y los suegros del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se vacunaron contra el coronavirus, según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA. Galmarini y Durrieu son los padres de Malena Galmarini, la presidenta de Aysa, esposa de Massa.

La exministra de Seguridad de Cambiemos, Patricia Bullrich, dio a conocer la novedad a través de su cuenta de Twitter.

Esto demuestra que el vacunatorio VIP montado por el gobierno nacional, que le costó la cabeza al ahora exministro de Salud Ginés González García, no fue un hecho aislado que tuvo armado desde que comenzaron a llegar las primeras dosis al país.

Durrieu, de 70 años, recibió la primera dosis el 22 de enero y la segunda, el 11 de febrero. Fue registrada la primera vez en la base de datos oficial como “persona de 60 o más años” y la segunda, como “personal de salud”. Durrieu es médica especializada en Salud Pública y fue concejal en San Isidro por el Frente Renovador, que encabeza su yerno.

Fernando “El Pato” Galmarini también tiene un pasado ligado a la política: fue secretario de Deportes durante el menemismo. De 78 años, fue vacunado en la misma fecha que su esposa. En este caso fue a la inversa: la primera vez lo cargaron como “personal de salud” y la segunda, como “persona de 60 o más años”.

Bullrich también cuestionó que el padre de Massa, Alfonso Massa, haya pasado por la puerta del costado para que le coloquen la vacuna. “No tomen a los argentinos por estúpidos. Es el uso del poder para sus familiares. Eso es lo que indigna y provoca un sentimiento de injusticia”, concluyó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual