Más protestas y represión a choferes y comerciantes

Mientras mantiene el centro de la ciudad en virtual estado de sitio, el Gobernador Ricardo Quintela también tiene serios conflictos con el personal de la empresa de transporte urbano San Francisco que rodean la residencia de la gobernación y soportan represión policial.


Represión policial frente a la residencia de la gobernación.

Este jueves intentaron montar una olla popular, lo que fue impedido violentamente por los efectivos ubicados en las inmediaciones del viejo arco de entrada. Al mismo tiempo, casi como una contradicción, el Gobernador recibía a los representantes gremiales y prometía absorber a la totalidad de los empleados en la nueva empresa estatal.



Mientras tanto, la situación en el centro de la ciudad es similar a un estado de sitio, con vallados y guardias policiales, patrullas y uniformados vigilando que ningún comercio pueda abrir sus puertas, ni organizarse una manifestación.



Por otra parte, en una entrevista radial con el periodista kirchnerista Roberto Navarro, Quintela responsabilizó a los ciudadanos por el rebrote del contagios de coronavirus, despreció la influencia de los comerciantes y se quejó de la oposición.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual