Maru Botana fue multada por cumplir el aislamiento en su casa y no en un hotel

La mediática chef fue sancionada con una multa de $4,3 millones por parte de la provincia de Buenos Aires.

La multa millonaria que deberá pagar Maru Botana por incumplir el  aislamiento - RedBoing
Maru tendrá que oflar mucho para juntar los millones. ¿Le pedirá la receta a un gobernador del NOA?

El Gobierno bonaerense de Axel Kicillof, multó a Maru Botana con $4.300.000, debido a que la cocinera no realizó la cuarentena en un hotel luego de regresar de Francia, el pasado martes 10 de agosto.

 A principios de mes, Botana reveló que había quedado varada en Lyon, Francia, junto a su marido, Bernardo Solá, y sus hijos: Agustín, Sofía, Lucía, Matías, Inés, Santiago y Juan Ignacio, porque habían cancelado su vuelo de regreso del 7 de agosto.

Se espera que en las próximas horas la denuncien penalmente por “atentar contra la salud pública”. Más allá de que no se instaló cuatro días en un hotel, como impuso el gobierno bonaerense el primero de julio, Botana está cumpliendo con la semana de confinamiento obligatoria en su hogar.

Durante su estadía en Francia, Botana se quejó por las restricciones a los vuelos internacionales que implementó el Gobierno Nacional.

“Ahora estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país. Tenes que volver por otros lados, es insólito que pase esto, pero qué se le va a hacer.

Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el País, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, manifestó en una entrevista y reveló que el cambio en su fecha de regreso hizo que tuviera problemas con sus compromisos laborales.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual