Martin Salwe reveló como Silvina Luna lo ayudó a sanar el vínculo con su papá

El locutor recordó cómo su ex novia fue la responsable de sanar una herida del pasado. 

BUENOS AIRES.- Martin Salwe y Silvina Luna se conocieron en 2022 en la primera edición de El Hotel de los Famosos, allí vivieron un fugaz romance, que no terminó de la mejor manera. Tras la muerte de la modelo, el ahora participante del Bailando 2023 habló de su relación con la modelo. 

En una entrevista del programa Estamos Okey, el locutor confesó: “Tuve muchas charlas con ella, muy amenas. La gente se quedó con esa discusión de El hotel, pero fue un juego, después tuve charlas muy lindas”. 

La fugaz relación entre la modelo y su compañero de reality, terminó cuando ella fue eliminada del programa. Tras la ausencia de Silvina, Martin comenzó una relación con otra participante, provocando el enojo de varios televidentes. La bronca fue aún mayor cuando el locutor, en modo de broma, colocó sal en el agua de la actriz, ignorando sus programas de salud. 

“Silvina me ayudó en algo muy importante que lo hablé en El hotel, pero en el día libre cuando no había grabación, que yo le conté que me costaba mucho acercarme con palabras de afecto a mi papá, y ella, que tiene un pasado tremendo con la muerte de sus dos padres, me dijo ‘Aprovechá que los tenés vivos, que están con vos’” recordó con cariño en Estamos Okey. 

Y agregó: “tuvo un gesto mucho más lindo, porque me mandó un mensaje a mí, y hablé mucho sobre eso; y después lo llamó a mi viejo y también se lo dijo. Yo no sabía porque estaba en el hotel. Le contó lo que a mí me pasaba, lo difícil que era. No lo quería contar, pero fue muy fuerte”. 

El participante del Bailando también reflexiono sobre el odio que recibe en redes. “Lo más feo fue lo de las redes. La gente piensa que a uno no llega, pero uno lee todo. Es muy directo en Instagram. Hablan sin saber y te da la bronca” expresó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual