La mediática expresó sentirse incómoda con la imitación de la humorista en el Bailando 2023
BUENOS AIRES.- El miércoles por la noche Marixa Balli debutó en la pista del Bailando 2023 y se llevó un verdadero disgusto con la imitación de Fátima Flores. La humorista realizó una previa imitando a la panelista de LAM, causando la furia de la misma.
En sus redes sociales, la empresaria textil habló sobre el incómodo momento que pasó en el certamen de baile. “Los enteritos que nos íbamos a poner con Fátima, yo llegué muy sobre la hora, ella había llegado mucho más temprano. Era uno talla S para mí y uno talla M para Fátima. Fátima se puso el S. Vestuario nunca se fijó y aparte hay una diferencia de cuerpos entre Fátima y el mío” comenzó relatando su noche del horror.
“Además, yo me olvidé mis sandalias de Xurama (su marca) que eran espectaculares y el canal me dio unas botitas que me quedaban chicas y que me molestó” agregó sobre su incomodidad con el vestuario.
Luego la ex novia de Rodrigo Bueno apuntó contra Marcelo Tinelli y su equipo de producción: “Y después, Marcelo que no se acordaba que yo fabrico calzados, no indumentaria, hace muchísimos años; y también cuando me dijo ‘un fin de semana nos vamos a ir a bailar a una bailanta’, ¿Cuánto hace que no voy a una bailanta, no? A la bailanta yo he ido a trabajar, no a bailar. Esas cosas me calentaron…”.
Marixa aclaró que con Fátima las cosas están bien pero recordó que la imitadora no quiso quitarse una cadenita por lo que ella tuvo que ponerse una igual, algo que también molestó a Balli. “Lo de Fátima no me molestó, me molestó mi participación ahí que fue ridícula. No tenía sentido. Por algo el día anterior no tenía ganas de ir” manifestó enojada.
“No la pasé bien. Cuando salió Fátima yo ya estaba entregada y dije ‘bueno basta’… En un momento casi me voy porque estaba muy cerca de la salida. Fui demasiado respetuosa y lo dejé pasar, pero esto no se repite más” concluyó la autora de “La Cachaca”.