Mario Negri repudió actitud de Gildo Insfrán de amedrentar a ciudadanos, dirigentes políticos, diputados y concejales

La lucha con la pandemia no implica concentrar el poder, atropellar a la gente ni cercenar las libertades, no hay que confundirse expresó el diputado.


Diputado nacional Mario Negri
Mario Negri repudió actitud de Gildo Insfrán de amedrentar a ciudadanos, dirigentes políticos, diputados y concejales

Mario Negri repudió cualquier intento del gobierno de Gildo Insfrán para amedrentar a los formoseños, y rechazó la concentración poder para atropellar a la gente y cercenar libertades.

“Quien se atrevió a decir algo en ese inconfundible y prolongado abrazo del gobernador Insfrán con el presidente Fernández, ¿quién les puso distancia social?, ¿quién les puso barbijo?, nadie, porque se trataba del poder no de dar el ejemplo”, cuestionó el presidente del interbloque de Juntos por Cambio.

El Diputado Nacional Mario Negri, al referirse al flagrante incumplimiento de las más elementales normas de seguridad y resguardo de la salud pública en que incurrieron irresponsablemente, tanto el Gobernador Gildo Insfrán como el presidente Alberto Fernández, quien lo posicionó como ejemplo a una persona que va a cumplir las bodas de plata en la administración de una provincia con el 42% de pobreza y el 75% de la población dependiente de la administración pública, o sometida por planes sociales.

“La lucha con la pandemia no implica ni concentrar el poder ni atropellar a la gente, ni cercenar las libertades, no hay que confundirse” expresó el diputado.

Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por Cambio.

Mario Negri rechazó enérgicamente el intento de amedrentar “a dirigentes que hicieron esa extraordinaria marcha a lo largo y ancho de la Argentina, que fue nacional, que fue federal, que fue campesina, y que fue urbana y que trataba de decirle al gobierno que la lucha con la pandemia no implica concentrar el poder, atropellar a la gente ni cercenar las libertades no hay que confundirse y no hay que tener miedo, en la medida que se concentra más poder, más resistencia hay de la sociedad”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual