María Eugenia Vidal visitó Ushuaia para apoyar a JxC contra la re reelección del intendente de La Cámpora

La diputada nacional visito la capital fueguina en apoyo a “Somos Vecinos” la lista de JxC que buscará evitar la reforma de la Carta Orgánica Municipal que habilite una re-reelección de Walter Vuoto.

USHUAIA.- La referente del PRO y ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo presente ayer en Ushuaia, en apoyo a la lista de Juntos por el Cambio local, que se caracteriza porque todos sus integrantes son vecinos que disputarán por primera vez un cargo electivo.

Luego de dos períodos al frente del ejecutivo municipal, el actual intendente de La Cámpora Walter Vuoto convocó a elecciones constituyentes el 15 de mayo, con el objetivo de reformar la Carta Orgánica municipal y acceder a la posibilidad de un tercer mandato.

“En cada lugar donde haya un político que se crea que se puede quedar eternamente en el poder, voy a estar dando esta pelea y poniendo el cuerpo, y eso va mas allá de ganar o perder la discusión, eso tiene que ver con la convicción y con los valores a los que uno cree”, afirmó Vidal en una de las tantas actividades con los integrantes de la lista.

En declaraciones a medios locales, Vidal afirmo “Vengo a darle todo mi apoyo a esta lista de Juntos por el cambio por muchas razones: la primera es por que esta lista representa lo que muchos argentinos esperan de la política: una lista compuesta por: comerciantes, docentes, médicos, personas que nunca hicieron política y que decidieron involucrarse por que se sienten atropelladas”. 

Por fuera de la agenda vinculada a la elección constituyente, Vidal se reunió con afiliados y simpatizantes del PRO local y recorrerá la provincia para mantener encuentros con emprendedores locales, operadores turísticos y vecinos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual