María Eugenia Vidal: “Dato mata relato – hablemos de fondo a fondo”

La Diputada Nacional utilizó su cuenta de Twitter, para manifestarse sobre la deuda contraida durante el gobierno de Mauricio Macri.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

María Eugenia Vidal contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "Atacan  porque no tienen defensa" | Perfil
Vidal, contundente en su exposición.

La Diputada Nacional María Eugenia Vidal, utilizó la red social del “pajarito” para exponer firmemente con datos, su postura sobre la deuda contraida con el FMI, durante la gestión de Mauricio Macri:

1 – El 80% del préstamo contraído con el fondo se usó para pagar deudas en dólares, tomadas por gobiernos anteriores, otro 13% para pagar deuda en pesos. La tasa fue la mitad de la del mercado de ese momento.

Imagen

2 – Hace más de 2 años que el Gobierno sabe cuándo son los vencimientos de deuda con el FMI. Sin embargo, dilataron las negociaciones hasta el último momento, dejándonos a todos con el agua hasta el cuello. Sin un plan, no hay forma de llegar a un acuerdo.

Imagen

5 Repito: este gobierno se está endeudando más rápido que los anteriores. El relato se terminó y no va más. Es hora que se hagan cargo. Es hora que dejen de echar culpas afuera y se ocupen de las necesidades de la gente. Concluyó el hilo la Diputada.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual