Marcos Galperin agradeció a Uruguay por recibir turnos para vacunarse

El fundador de Mercado Libre elogió la campaña de vacunación del país vecino, en el que vive desde fines de 2019, y estableció una implícita comparación con la situación de las vacunas en la Argentina.

Marcos Galperin y Mercado Libre, contra las "amenazas y extorsiones" de La  Bancaria | La Voz

El fundador y dueño de Mercado Libre, Marcos Galperin, quien vive en la ciudad uruguaya de Montevideo desde hace poco más de un año, anunció a través de las redes que fue convocado para recibir la vacuna contra el coronavirus.

“49 años… reserva para vacunación confirmada para fin de mes; a través de internet y esperando mi turno… la segunda dosis también confirmada para mediados de mayo. Gracias Uruguay”, escribió Galperin en modo celebratorio.

Uruguay -con una población de unas 3,4 millones de personas- lanzó su campaña de vacunación masiva el último 1 de marzo sin ceremonias épicas, y ya vacunó a más de 310 mil personas, según datos revelados por el monitor de datos de vacunación que ofrece el ministerio de Salud uruguayo.

En una carrera contra un aumento en cantidad de casos luego de un año de pandemia relativamente controlada para el país uruguayo, el presidente Luis Lacalle Pou anunció nuevas restricciones mientras se avanza con la vacunación de la comunidad.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual