Marcelo Mazzarello: “Están usando de cobayos a la gente”

El actor Marcelo Mazzarello crítico del gobierno desde el comienzo de la pandemia por las medidas administradas para enfrentar el covid-19, apuntó al uso político de la vacunación.

En el marco del plan de vacunación anunciado por el presidente Alberto Fernández con vacunas que no llegan y cada semana se modifica la cantidad a recibir desde Rusia, el actor indicó: “Están usando de cobayos a la gente” en alusión a la vacuna y antecedentes en otros países por lo que expresó que por le momento no se la aplicaría.

Así mismo hizo mención a otras alternativas de uso casero que debieran profundizar su investigación, tal es el caso de la ivermectina, autorizada en varias provincias para su uso en el ámbito de la salud.

Mazzarello expresó: “Ayer vi a un médico hablando de la ivermectina y decía que ayuda un montón a bajar la carga viral. Por qué no hay un estudio de eso serio. Mucha gente lo usa porque les funcionó. No es que trae la cura, por qué no se ocupa la ANMAT de ver si funciona o no. Hay gente que está encontrando soluciones más baratas que ir a buscar una vacuna a Rusia“.

Insistió en su postura sobre el tema: “no dudo de que exista el virus. No es ese el problema. El problema es que las decisiones que se tomaron no son las correctas”.

Sin esquivar su postura sobre el tema cargó una vez más contra el gobierno: “Yo no digo que no hay que usar la vacuna pero llevan la discusión a que sos antipatria y antivacuna. Cualquiera que opina diferente es atacado. Es lo mismo que las cuarentenas eternas. Y eso es muy fascista“.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual