Marcelo Gallardo se va de River

“Haré una breve pausa. Estoy acá para agradecerle a las personas que confiaron en mí”; “Es el final de mi contrato y ya no seguiré en el club en diciembre”, mencionó en la conferencia de prensa.

Ha sido una historia hermosísima”, apuntó Gallardo, antes de despedirse de los periodistas y abrazarse con los dirigentes. “Quiero agradecerle al hincha, que desde que he asumido en 2014 en cada homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego será un recuerdo imborrable para mí”, dijo, y anunció: “El domingo va a ser mi último partido .en el Monumental”

Marcelo Gallardo sorprendió al Mundo River y convocó este jueves a una conferencia de prensa en la que entre lágrimas anunció que se irá del club de Núñez una vez que finalice su contrato en diciembre. “Creo que es el momento de cerrar un ciclo”, soltó el Muñeco, que estuvo acompañado por el presidente Jorge Brito y el secretario técnico Enzo Francescoli.

“Quiero decirles gracias a todos por el amor brindado. Gracias a todos. Ha sido una historia hermosísima”, soltó Gallardo antes de retirarse de la sala de conferencias.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual