Manzur y Jaldo hicieron reuniones políticas que violan las restricciones

El gobernador estuvo con funcionarios nacionales en Aguilares, el vicegobernador estuvo en Monteros y en la Legislatura con más personas que las permitidas.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.-El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron en las últimas horas de reuniones políticas, pese a estar prohibidas las reuniones sociales en la provincia, luego del aumento de casos en la provincia.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) textualmente prohibió las reuniones sociales en casas de familia y las reuniones en espacios públicos de más de 20 personas, aunque fueran al aire libre.

“Hoy en el Salón Montebello de Aguilares con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Pablo Giles, mantuvimos una importante reunión con concejalas de Tucumán”, tuiteó Manzur. En la imagen se ve claramente que se superó el cupo de 20 personas.

Lo mismo le pasó al vicegobernador, que participó de un acto en Monteros y otro en la Legislatura provincial, donde entregó subsidios a Organizaciones no Gubernamentales.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo en la entrega de subsidios a ONGs.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, en Monteros en una reunión en un salón cerrado con más capacidad de la permitida.

Parece una burla que mientras obligan a los comercios a cerrar en un determinado horario para evitar los contagios, obligan a los bares a atender sólo en las mesas al aire libre, a los gimnasios a trabajar con una capacidad al 30 por ciento, las dos principales autoridades de la provincia participan de actos políticos a pesar de las restricciones que ellos mismos diseñaron.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual