Manzur prorrogó el teletrabajo hasta el viernes

La medida adoptada por el ejecutivo provincial tiene vigencia hasta el 9 de Abril, ratificando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Casa de Gobierno de Tucumán.


SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Los empleados públicos adoptarán la modalidad de trabajo remoto hasta el viernes, según el Decreto provincial Nº 763/1, donde se establecec que desde el 29 de marzo hasta el próximo 9 de abril del “deber de asistencia a su lugar de trabajo al personal de la Administración Pública Centralizada y Descentralizada, incluidas las Comunas Rurales”.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, sostuvo que este decreto acompaña una pauta de Nación y que se encuentran a la espera de nuevas recomendaciones, por parte del Gobierno Nacional.

En este Decreto el personal que trabaja en las áreas esenciales, críticas o de prestación de servicios indispensables como Seguridad, Salud e institutos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, están exceptuados.

Además en su artículo tercero establece que “la medida dispuesta tiene carácter provisorio y es susceptible de ser ampliada, cambiada o actualizada en función de la evaluación de la situación epidemiológica con el fin de garantizar la salud de la población”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual