Mano a mano: Mauricio Macri y Rodríguez Larreta se reunieron en Villa La Angostura

El ex-presidente y el jefe de gobierno porteño, compartieron unas horas en el sur neuquino, donde ambos vacacionan en familia.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Rodríguez Larreta busca mantener la unidad luego de que Macri ratificara su  decisión de competir
“Es un encuentro más, del que tienen habitualmente”, dicen los allegados

En la jornada de hoy Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron en Villa La Angostura, en el sur de provincia de Neuquén, donde ambos pasan unos días para recargarse de energías y proyectar un año de trabajo muy comprometido, de cara al futuro.

El ex presidente pasa sus vacaciones desde fines del 2021. El jefe de Gobierno porteño, también eligió los paisajes de La Angostura para descansar unos días.

El country Cumelén fue la sede del “mano a mano”, no trascendiron mayores datos de qué temas se abordaron en el cónclave que los tuvo a los dos protagonistas como los únicos sentados a la mesa. “Fue un encuentro más del diálogo que siempre tienen”, agregaron voceros de ambos sectores.

La naturaleza patagónica es la única testigo de lo conversado, seguramente pronto tomará estado público todo lo tratado, ya sea en las acciones que lleve a cabo el bloque de Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación o los movimientos que se realicen puertas adentro.

Fuentes allegadas a JxC sostienen que los protagonistas, hablan con mucha frecuencia y que era natural que se vieran en el Sur, ya que están vacacionando en la misma zona. “Es un encuentro más, del que tienen habitualmente”, dicen en el entorno de Macri.

 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual