Malmierca con jóvenes empresarios: “Tenemos que trabajar juntos lo público y lo privado”

“Desde el estado hay que potenciar a todas las Pymes como generadoras de trabajo “, dijo Malmierca.

El precandidato a intendente de Yerba Buena Mariano Malmierca (PRO-Juntos por el Cambio) se reunió con jóvenes empresarios para escuchar las principales inquietudes.

Los empresarios plantearon la necesidad de contar con mano de obra calificada y disminuir la presión fiscal. Por supuesto, otro de los temas de la agenda fue la inseguridad, que figura entre las principales preocupaciones de los vecinos.

Malmierca hizo hincapié en lo importante que es trabajar en conjunto entre el sector privado y el público. “Si al privado le va bien al estado también”, dijo.

“Desde el estado hay que potenciar a todas las Pymes como generadoras de trabajo genuino. Me gustaría ser recordado como el intendente de Yerba Buena que bajó la presión fiscal, pero tenemos una gran tarea por delante”, dijo Malmierca.

Los empresarios que participaron del encuentro son Agostina Mazza (Mazz Make Up), Juan Santos (distribuidora de bebidas), Nicolás Lavenia (Bulonería Belgrano) y Alejandro Aybar (inmobiliaria).
Malmierca estuvo acompañado por el concejal Alvaro Apud, y por los dirigentes Elina Bach, Jimena Estéves y el emprendedor Santiago Terán (Kippers).

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual