Mala Noticia: Lionel Messi tiene COVID-19

El PSG confirmó que el argentino es uno de los cuatro casos positivos, los otros afectados son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Messi tiene covid-19: qué partidos se pierde y cuándo volvería a jugar -  TyC Sports
“La Pulga” quedó “anclado” en Rosario de Santa Fe, con su familia.

París Saint Germain anunció que “La Pulga” es positivo de coronavirus. Se perdería dos partidos y estaría disponible contra Stade Brestois, el sábado 15 de enero.

El club francés confirmó, en su web oficial, que el argentino es uno de los cuatro casos positivos en coronavirus de la entidad.

“Los cuatro jugadores positivos en COVID-19 son “Leo” Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala“, confirma el PSG.

Parte PSG Messi Covid

El club informó de que los futbolistas están cumpliendo con el aislamiento y con los protocolos sanitarios.

El crack argentino está aislado junto a su familia en Rosario y no se sabe cuáles son sus síntomas. Es la primera vez que el futbolista contrae la enfermedad.

Tanto Messi como su mujer, Antonela Roccuzzo, había estado muy activos durante sus vacaciones en Argentina. Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El PSG había confirmado en año nuevo, que cuatro jugadores habían dado positivo en coronavirus, pero no dio los nombres de ninguno, hasta hoy.

Además, Neymar tampoco estará a disposición de Mauricio Pochettino, por su lesión de tobillo.

El coronavirus está mermando a los clubes, sean del deporte que sean, dejando una gran cantidad de casos positivos en cada equipo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual