Macri se reúne con los dirigentes del PRO y JxC para “limar asperezas” internas

El ex-Presidente intentará poner “paños fríos” en la interna entre referentes, especialmente entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

The opposition in its infinite labyrinth - California18
La mesa chica del PRO desayunará en Vicente López.

El ex-Presidente Mauricio Macri convocó de urgencia a Horacio Rodríguez Larreta y a Patricia Bullrich a desayunar en la mañana de hoy. La última reunión fue el 30 de agosto.

El objetivo de la reunión, que está programada en oficinas de Vicente López, es bajar los humos y calmar el ambiente puertas adentro, del frente opositor.

La previa del encuentro de pacificación, llega con un clima poco favorable para el espacio, de cara al 2023. Bullrich ya avisó de antemano: “A mí no me manda nadie”. Así, la ex ministra de Seguridad marca la cancha para que a nadie le queden dudas.

Por la mañana Macri encabezará un desayuno con la llamada mesa chica del PRO. Al encuentro están convocados la presidenta del partido, el jefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo y Diego Santilli.

A su vez, por la tarde, el ex mandatario convocó a una reunión por Zoom a la totalidad de los principales dirigentes de la Mesa Nacional de JxC, en un encuentro que incluirá a integrantes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual