Lucio Paz Posse, se suma a la pelea por la gobernación

El abogado y empresario será candidato a gobernador y Marcos Urtubey a intendente, por el espacio libertario SALTA AVANZA.

El abogado y empresario, Lucio Paz Posse, confirmó que competirá en las próximas elecciones para ser gobernador de la provincia de Salta, junto a una mujer en su fórmula. 

Además, afirmó que compartirá lista con Marcos Urtubey, quien también adelantó sus intenciones de ser intendente de la Capital, y buscarán presentar candidatos en los 23 departamentos por el nuevo frente político, SALTA AVANZA. 

Paz Posse dijo que la motivación para aspirar a ser el máximo mandatario fue que “vivimos en crisis” y siempre se aplican las mismas políticas públicas, que repiten y fracasan. Por lo tanto, trabajará con dirigentes que tengan formación y vinculación con las PyMes.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual