LPF: Unión aplicó las 3G ante San Lorenzo, ganó, goleó y gustó

“El Tatengue” se impuso por 4 a 0 sobre el Ciclón en la continuidad de la 5ª fecha de la Liga Profesional.

Unión le dio un duro a golpe a San Lorenzo con una goleada en Santa Fe
“El Tatengue” ganó, goleó y gustó en el Estadio15 de Abril.

San Lorenzo, desembarcó invito en Santa Fe de la Vera Cruz, pero se dio un golpe bárbaro esta tarde. El local Unión, lo vapuleó por 4 a 0, en la continuidad de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El equipo dirigido por el juninense Juan Manuel Azconzábal fue superior, de principio a fin, alcanzando un triunfo inobjetable.

Federico Gattoni en contra de su valla, más Fernando Márquez y Lucas Esquivel convirtieron en la primera parte. Y en la segunda, el ingresado Cristian Insaurralde decoró el resultado final.

La inteligente disposición táctica del “Tatengue”, que defendió con tres o cinco, alternativamente, le generó un inconveniente insoluble al equipo de Paolo Montero, porque las bandas fueron una invitación permanente al ataque de los dirigidos por Azconzábal.

Tanto Federico Vera como Esquivel surcaron por sus respectivos sectores, tuvieron libertades y generaron riesgo. San Lorenzo no tuvo recuperación en el medio y tampoco distribución fluida porque tanto Ortigoza como el colombiano Gordillo fueron bloqueados en ese primer pase.

Entonces, las posibilidades de progreso del conjunto del barrio de Boedo dependían de lo que pudieran generar en forma individual los hermanos Ángel y Oscar Romero. Los dos paraguayos lucieron apáticos y absorbido por la marca rival.

San Lorenzo perdió el invicto y se dio un golpazo tremendo en su visita al estadio 15 de Abril. Unión sumó la primera victoria en el certamen y abandonó la última colocación.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual