LPF: River derrotó a Arsenal en un partido clave por la cima

El único tanto del partido, fue de Emiliano Méndez, en contra, para darle el triunfo a los dirigidos por Gallardo en el Monumental. Con este resultado, el “Millonario”, quedó a dos puntos del líder, Talleres.

Imagen
BUSCÓ POR TODOS LADOS. De La Cruz intentó abrir el marcador para River, pero la buena defensa del conjunto de Sarandí, no lo permitió. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ @LIGAPROFESIONALDEFÚTBOL

En el estadio Monumental, el “Millonario” le ganó por 1-0 a Arsenal y alcanzó su sexto partido sin derrotas para colocarse, al menos de manera transitoria, como el único escolta del líder, Talleres de Córdoba.

En un partido donde River fue más, la visita ponía mucha gente en el fondo y no permitía abrir el marcador. El “quiebre”, llegó recién a los 31 minutos del segundo tiempo. El reciente ingresado Matías Suaréz abrio para Marcos Angileri, que tiro un centro bajo por la izquierda y que empujó adentro del arco, el jugador de Arsenal, Emiliano Méndez, en su intento por despejar.

La ventaja le dio tranquilidad a los dirigidos por Marcelo Gallardo y pudo estirar la ventaja, por medio de Enzo Fernández, con un gran disparo, que termino sacando el arquero visitante con lo justo.

Con este resultado, Arsenal de Israel Damonte, se húnde en el fondo de la tabla con tan sólo 9 puntos, en doce partidos jugados; mientras que River, se ubica 2º a dos del líder.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual