LPF: Racing salió victorioso ante Patronato y volvió a ganar en la Liga Profesional

El equipo de Claudio Úbeda se llevó la victoria en Paraná, con goles de “Licha” López y Copetti. Con este resultado, se ubica séptimo, a once puntos del líder, River.

Imagen
VOLVIÓ A FESTEJAR. Sin novedades sobre su continuidad, “Licha” López volvió a marcar y levantó a un Racing, que venía en picada. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/@RACINGCLUB

Racing cortó con la mala racha. La “Academia” se impuso por 2-1 en su visita a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles de la victoria, fueron anotados por Lisandro López y Enzo Copetti; mientras que había igualado para el local, Fabio Vázquez.

Patronato fue más durante el primer tiempo, pero no supo encontrar los espacios para abrir el marcador. El “Patrón” había contó con una chance de Matías Pardo que se estrelló en el poste. Sin embargo, la jugada más clara, la tuvo recién a los 45 minutos. Penal para Patronato, que ejecutó Junior Arias y fue detenido por el arquero de la “AcademiaGastón Gómez.

El gol, llegó recién en el segundo tiempo. Lisandro López, fue el encargado de marcar el 1-0 para los de Úbeda, picándosela a Matías Ibáñez.

Pero, la alegría iba a durar poco en Avellaneda: a los 21′ minutos, Fabio Vázquez marcó el empate con un remate por lo bajo de media distancia.

Sin embargo, la victoria fue para Racing. Tras una pelota que peleó y ganó Tomas Chancalay desde el piso (Patronato reclamó una falta sobre el arquero Matías Ibáñez), Enzo Copetti conectó el cabezazo y la pelota llegó a cruzar la línea antes del rechazo de un defensor.

Con este resultado, los dirigidos por Claudio Úbeda suman 22 puntos y están lejos de los primeros puestos. Mientras que, los de Paraná llevan diez juegos sin ganar y la situación comienza a ser delicada, ya que solamente poseen 15 unidades y se ubican en la anteúltima colocación en la tabla de los promedios.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual