LPF: los hinchas de Aldosivi fueron los primeros en regresar a la cancha

Pese a contar con el apoyo del público, “El Tiburón” sufrió su séptima derrota consecutiva. Perdió contra Unión 2 a 1.

Imagen
Unión de Santa Fe, festejo en Mar del Plata.

La jornada de hoy quedará grabada para siempre, ya que luego de más de 18 meses, el público puedo volver a presenciar un partido de la Liga Profesional de Fútbol.

Los marplatenses del “Tiburón”, fueron los afortunados en dar el “puntapié” inicial del retorno a “las canchas”, el estadio José María Minella fue el escenario testigo de la “vuelta”, aunque le quedó un gusto amargo al local, porque Aldosivi perdió 2 a 1 con Unión de Santa Fe

El equipo de “MDQ” pegó primero y marcó el primer gol a los 29 minutos, en contra de Emanuel Brítez, tras un cabezazo de Braida que impactó en el travesaño y luego en el defensor de Unión antes de traspasar la línea del arco.

Tres minutos después, el “Tatengue” consiguió el empate, un centro de Gastón González desde la izquierda, la pelota picó, pegó en el palo y entró, ante la tardía reacción de Devecchi.

En el complemento, cuando Aldosivi jugaba un poco mejor, los santafesinos se adelantaron en el marcador con otro tanto de Gastón González, ahora con un remate de derecha desde el borde del área tras un centro atrás. “El Tate” se llevó los 3 puntos a Santa Fe.

El equipo marplatense fue dirigido ante Unión por la dupla interina que conforman Diego Villar y Facundo Oreja, quienes se hicieron cargo del equipo en la semana tras la salida de Fernando Gago.

En la cancha se encontró observando el partido Martín Palermo, quien desde el sábado asumirá la conducción técnica de Aldosivi.

palermoestadio

El debut de Palermo como entrenador del equipo portuense se producirá el sábado 8, cuando Aldosivi visite desde las 13.30 a Sarmiento, en Junín, por la decimoquinta fecha.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual