LPF: El premonitorio mensaje a Julián Álvarez, antes de anotarle los dos goles a Boca

El delantero mantuvo contacto con el presidente comunal de su pueblo natal. El funcionario le aseguró también, que iba a generar la expulsión de Marcos Rojo.

Julián Álvarez fue uno de los héroes de la tarde del domingo. El delantero fue la figura en el triunfo de River contra Boca, al anotar un doblete para darle el triunfo a los suyos. Sin embargo, parecía que ya estaba todo escrito.

Claudio Gorgerino, presidente comunal de Calchín, el pueblo en el que creció el nuevo ídolo de River, reveló en Super Deportivo (Radio Villa Trinidad) una charla íntima que había tenido con el delantero horas antes del superclásico.

“Le dije que lo busque a Rojo que lo iba a hacer expulsar y que sea mas egoísta: que la primera que tenga le pegué al arco y le apunte a la cabeza a Rossi, que iba a hacer gol”, aseguró el funcionario.

“Le escribí para desearle mucha suerte y además le dije dos cosas. Primero: que le hable al árbitro y le recuerde la manera en que le había pegado Marcos Rojo en el clásico de la Copa Argentina; porque lo había marcado todo y al día siguiente no se podía mover. Le comenté que le iba a ir fuerte de nuevo, que lo siga buscando que lo iba a hacer expulsar, porque el estaba muy rápido y el era muy calentón”, dijo.

EL MENSAJE DE LA VICTORIA. Esta fue la conversación de What´s App entre el funcionario y el delantero de River

 “Yo lo conozco de muy chiquito a Julián y sabía que podía hacer lo que después termino haciendo. Siento mucho orgullo, por lo que hizo”, cerró Gorgerino.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual