LPF: Colón le ganó a Gimnasia y mira a “los otros” desde la cima

“El Sabalero” venció por la mínima diferencia al “Lobo”, en Santa Fe y quedó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Colón 1-0 Gimnasia: resumen, goles y resultado - AS Argentina
“El Sabalero” enhebró el tercer triunfo al hilo.

Colón se impuso ante Gimnasia y Esgrima  por 1 a 0 y se subió a lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol, en el arranque de la sexta fecha del certamen local.

“El Sabalero” marcó el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que no iba a poder abrir el marcador ante un rival que terminó con nueve jugadores, por las expulsiones de Manuel Insaurralde (a los 39 minutos la primera parte) y Nery Leyes (en una de las últimas jugadas del partido).

Eric Meza anotó un golazo y le dio el triunfo a su equipo en un momento clave del partido y le permitió al último campeón del fútbol argentino sumar su tercer triunfo consecutivo. El resultado lo deja en la cima con 13 puntos, dos más que Independiente, que tiene un partido menos (este sábado el Rojo enfrentará a Rosario Central).

Colón también tuvo un expulsado: Santiago Pierotti vio la roja a los 42 minutos del segundo tiempo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual