LPF: Central Córdoba confirmó su “paternidad” sobre Atlético Tucumán

Al “Ferroviario” se le dio todo: técnico que debuta gana y se le cumplió la “ley del ex” por duplicado. Sumó su segundo triunfo en el torneo.

Imagen
En el primer tiempo no se sacaron ventajas. El segundo fue todo para el “Ferroviario”.

Central Córdoba de Santiago del Estero, lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Atlético Tucumán, su “clásico” en el norte argentino. Ratificó su paternidad, en los debut de Sergio “Huevo” Rondina y del goleador del partido, Lucas Melano (cumplió con la ley del ex por duplicado). El encuentro corresponde a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El “Ferroviario” llevaba ocho partidos sin ganar, a raíz de lo cual se ubicaba en la penúltima posición, con ocho puntos. Con este triunfo está trepando cuatro puestos.

El primer tiempo fue para el “estudio” del rival (por llamarlo de alguna forma), hubo muy poco fútbol, ambos equipo no arriesgaron prácticamente nada, fueron 45 minutos para el olvido.

El segundo tiempo arranco el equipo tucumano buscando el arco rival, con un poco más de convicción. Pero la historia cambió a partir del minuto 65 con el ingresó al campo de juego del Madre de Ciudades, de Lucas Melano, quien con la noche de testigo, le dio una importante victoria al equipo santiagueño. Fue un debut soñado para el delantero.

El próximo domingo “CC”, enfrentará a Colón en Santa Fe, a partir de las 15.45. Los tucumanos recibirán a Boca
Juniors
, en la noche del sábado 18.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual