LPF: Aldosivi no levanta cabeza y perdió 3-2 ante Vélez Sarsfield

En un partido cambiante, “El Fortín”, tras arrancar abajo en el marcador, lo ganó con un doblete de Almada y se ilusiona; mientras que “El Tiburón”, llegó a su quinta derrota consecutiva.

Imagen
SÓLO PARA DECORAR EL RESULTADO. Cauteruccio marcó el segundo de su equipo pero no alcanzó para llevarse los tres puntos de Liniers. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ @ALDOSIVI

Vélez dió una clase de fútbol y despachó a Aldosivi, tras ganarle 3-2, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. Para “El Fortín” anotarón Thiago Almada por duplicado y Juan Martín Lucero, de penal. Por el lado del “Tiburón”, había abierto el marcador Francisco Cerro, (aplicando la ley del ex) y Martín Cauteruccio.

Comenzado el encuentro, a los 10 minutos, tras una buena jugada de Emiliano Insúa y un centro rasante, caputuró el balón el ex Racing Francisco Cerro y puso las cosas 1-0 a favor de los de Mar del Plata. El surgido en Santiago del Estero, no lo gritó, ya que jugó para “El Fortín” del 2011 al 2013.

Sin embargo, el que más generó durante el partido fue Vélez y lo pudo plasmar en el marcador, cuando a los 22 minutos, Thiago Almada recibió una pelota cruzada y con un firme derechazo, anotó el 1-1.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, siguió atancando y pudo romper la igualdad, gracias a un penal en el área rival, que Lucero cambió por gol.

Sobre el cierre del partido, más especificamente a los 82 minutos, nuevamente Thiago Almada recibió una buena pelota y la mando a guardar, a pesar de haber rebotado en el arquero visitante José Devecchi.

Ya en tiempo de descuento, Cauteruccio descontó para los dirigidos por Fernando Gago, sólo para decorar el resultado 3-2.

Con esta victoria, Vélez Sarsfield se posicionó en la tabla y se ubica séptimo, a nueve puntos del puntero Talleres; mientras que Aldosivi, está 19º con 13 unidades, tras 12 partidos jugados.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual