Los Tamariscos cumple 82 años

Para festejar su Aniversario Los Tamariscos, paraje ubicado sobre la actual ruta 40 que une la zona sur de la provincia entre las localidades de Gobernador Costa, Sarmiento y Comodoro Rivadavia, realiza un Encuentro Cultural llamado “Las cuatro estaciones”.

Por Facebook/zoom, plataformas que dieron otro sentido a la vida en cuarentena se reúnen hoy para festejar a la distancia, con un grupo de artistas y amigos del lugar.

“El aislamiento no es un obstáculo para el festejo de un año más”, nos cuenta Matías Prieto responsable de la comunicación del Museo/Paraje histórico de la región.

Los Tamariscos es una parada obligada que une oeste y noroeste de la Patagonia argentina y chilena. Descanso para los viajeros que desde las primeras décadas del siglo XX transitan el lugar.

El Museo Los Tamariscos fundado por Doña Trudy Böhme de Prieto es un lugar que guarda fragmentos de historia. Está dispuesto en ocho salas con diversidad de elementos para ser observados y hacer un recorrido a través del tiempo.

El desafío actual es convertir el lugar en un espacio de encuentro cultural, de intercambio para artistas, hacederos culturales, un lugar de inspiración.

Recrearse para encontrar nuevos sentidos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual