Los Rolling Stones suspendieron un concierto en Amsterdam por contagio de Covid de Mick Jagger

El concierto de los Rolling Stones en la Johan Cruijff Arena de Amsterdam que debía realizarse este lunes por la noche fue anulado luego de que el cantante Mick Jagger diera positivo al Covid-19, anunciaron los organizadores y el grupo, que prometieron se dará una nueva fecha para el espectáculo. 

«El espectáculo de esta noche de los Rolling Stones fue anulado», dijeron los organizadores en su sitio web. «El cantante Mick Jagger acaba de recibir un diagnóstico de positivo a Covid-19», precisaron. 

Jagger, de 78 años, presentó excusas en su cuenta Twitter por la anulación del concierto «con un preaviso tan corto» y prometió definir una nueva fecha lo más pronto posible.

«La seguridad del público, de los otros músicos y del equipo de la gira debe ser prioritaria», subrayó el grupo en su cuenta Twitter. Los boletos siguen siendo válidos para una nueva fecha, que será anunciada posteriormente. 

Les Rolling Stones iniciaron a inicios de junio en Madrid una gira europea que celebra sus 60 años, y que terminará el 31 de julio después de 14 conciertos en diez países.

En 2022 el grupo festeja los 50 años de uno de sus álbumes más famosos, «Exile on main street» y 60 años de existencia.

El acta de nacimiento del grupo es fijado por la crítica rock en su primera presentación juntos en julio de 1962, en Marquee, en Londres. 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual