“Los cobardes no hacen la historia”: los pasacalles contra Copetti y el plantel de Racing que aparecieron en el Cilindro

En las inmediaciones del estadio Juan Domingo Perón aparecieron duros mensajes después de la derrota ante River Plate que dejó sin chances de lograr el título de la Liga Profesional

Racing Club no atraviesa un buen momento. Después de la dura derrota ante River Plate el pasado domingo, que le impidió al equipo de Fernando Gago lograr el título que finalmente quedó en manos de Boca Juniors, aparecieron unos pasacalles con mensajes que apuntaron contra los jugadores y el cuerpo técnico en las cercanías del estadio Juan Domingo Perón.

“Los cobardes no hacen la historia”, dice una de las pintadas que se ven a metros del Cilindro. “La camiseta de Racing es para valientes”, cita otra de las pancartas que se pudieron ver en imágenes que difundió el canal TyC Sports.

“Jugadores, cuerpo técnico, mediocres, pecho frío”, dice otro de los pasacalles, mientras que el que fue puesto contra el goleador de Racing tiene el siguiente escrito: “Copetti bocón, hacete cargo, cagón”.

Hay que recordar que, tras la caída ante el equipo de Marcelo Gallardo, que determinó el título para el Xeneize, los jugadores no hablaron. El propio Gago suspendió la conferencia de prensa y le dio tres días de licencia al plantel para que se recuperaran del duro golpe.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual