Luego del conteo de las preferencias, la Junta Electoral informó dio a conocer los nombres de quienes integrarán la Convención Constituyente. Solo en los frentes “Más Ushuaia” y “Juntos por el Cambio” las preferencias alteraron el orden de la lista.

La Junta Electoral informó el resultado de las preferencias realizadas en la elección que definirá a los constituyentes para la Reforma de la Carta Orgánica. Ellos son: Walter Vuoto, Chispita Fadul, Ramiro Requejado, Laura Avila, Juan Carlos Pino, Valter Tavarone, Fernando Oyarzun, Javier Branca, Mónica Urquiza, Myriam Canga, Érica Fossati, Agustín Coto, Viviana Remy y Sergio Niz.
Las preferencias en su mayoría no alteraron las propuestas de cada espacio, salvo por los casos de “Más Ushuaia” y “Juntos por el Cambio” donde los votos de la gente modificaron el orden inicial. En el caso de “Más Ushuaia”, el concejal Gabriel de la Vega pudo meterse entre los 5 primeros y por el lado de “Juntos por el Cambio”, Mitu Canga desplazó a Viviana Guglielmi.