Lo detuvieron con un arma de fuego casera

Intentó eludir un control policial y le encontraron un arma escondida entre la ropa.

TUCUMAN.- Efectivos de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Alderetes (DPM 9 1 1 Alderetes), aprehendieron el pasado lunes en horas de la noche a un hombre de 28 años que circulaba en una moto con un arma de fuego de fabricación casera.

La detención se desarrolló en el contexto del Operativo de Seguridad denominado “Despliegue Territorial” realizado en la zona de Avenida Rivadavia y autopista, de la ciudad de Alderetes.

Los agentes en ese momento se encontraban realizando controles de seguridad vial, el acusado al percatarse de la presencia policial intentó eludir dicho control, pero a los pocos metros fue interceptado donde se le realizó una requisa protocolar, encontrando entre sus ropas un arma de fuego hechiza calibre 22 con dos cartuchos.

Tal hallazgo ameritó su traslado hacia las instalaciones de la unidad especial, donde se informó de la situación a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la I° Nominación, determinando que el acusado sea puesto a disposición de la justicia y el arma quede secuestrada.

El procedimiento fue supervisado por el Director y Subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Comisario General, Julián Condorí y Comisario Mayor, Jorge Mastafá.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual