Lo de Kicillof contra Tandil “es una canallada” dijo el presidente de la UCR

El intendente estableció su sistema de protocolo sanitario propio y el gobernador lo dejó fuera del Fondo especial para la reactivación cultural y turística.

Miguel Angel Lunghi, intendente de Tandil.

El presidente del radicalismo Alfredo Cornejo consideró una canallada el “manejo discrecional de los recursos, una marca registrada del kirchnerismo”.

“Kiciloff se agranda con la plata ajena para adoctrinar” afirmó el diputado nacional, y prosiguió: “Con Tandil no pudo y decidió sacarle recursos, lo que es una canallada del gobernador mimado de Cristina Kircher”.

Alfredo Cornejo, presidente de la UCR.

Marcando las diferencias que quiere establecer el gobierno de la provincia con Tandil, el Ministro de la Producción, Augusto Costa, había dicho recientemente que queda “afuera del programa el distrito de Tandil. Vamos a trabajar con los sectores del tursimo y de la cultura, aunque no será en el marco del Fondo anunciado por el gobierno”, adelantando que saltearán al gobierno municipal del radical Miguel Angel Lunghi.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias