Llegó la nieve a Chubut

Distintos puntos de la provincia amanecieron vestidos de blanco con la primer nevada antes de la llegada del invierno el 21 de junio.

El Servicio Meteorológico Nacional lo había anunciado en su parte diario y localidades como Comodoro Rivadavia, Río Mayo, Río Senguer y zonas rurales del sudoeste de la provincia, arrancaron el día con algo de frío pero un paisaje que llena la vista.

Continuarán las precipitaciones en la zonas cordilleranas del sur de Neuquén, Río Negro y Chubut al menos hasta la tarde del día de hoy.

Mayormente en forma de nieve, sobre todo en los picos y en zonas elevadas, y en forma de lluvia o agua-nieve en las zonas más bajas” como en la meseta patagónica.

En las zonas más altas puede esperarse de 50 a 100 centímetros de nieve para todo el periodo indicado. No se descartan algunas mejoras temporarias.

En la zona costera de Chubut se espera para este viernes y sábado lluvias de variada intensidad o aguanieve, indica el parte.

Resta saber hasta este momento como va a actuar Vialidad Provincial con el operativo de mantenimiento de rutas. Recordemos que el personal está con retención de servicios por el atraso en el pago de haberes y entrega de ropa de invierno.

Las nevadas llegaron enriqueciendo la vista y el paisaje, la contra es el frío institucional que hasta ahora no experimenta un pronostico alentador.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual